Almeja japónica salvaje

14,3019,80

Limpiar
Descripción

La almeja japónica salvaje es una especie importada que, a día de hoy, tiene su lugar en Galicia. Es una de las especies más reconocidas y valoradas por los gallegos. El motivo: su perfecta adaptación al medio natural en equilibrio que ofrece la ría. Esto ha permitido su desarrollo con la mejor calidad. Puedes comprar almeja roja japónica salvaje con el sello de Galicia y con la misma calidad que nuestro marisco gallego más longevo en nuestra tienda online.

La almeja es uno de los bivalvos vitales en el marisqueo de nuestras rías gallegas, ya sean las Rías Altas o las Rías Baixas. Es sabrosa y combina con cualquier elaboración culinaria. Este molusco de aguas saladas soporta grandes cambios de temperatura y salinidad. La temporada y artes varían según la especie, pero el periodo abarca de septiembre a abril.

Disponemos para que puedas comprar almeja online de mallas de: almeja japónica de la ría de Aveiro y de Carril. Pero también de otras variedades como la almeja roja gallega, almeja japónica salvaje (extra, gorda y mediana) y almeja babosa (gorda y mediana). Algunas de ellas solo bajo pedido telefónico o email. Si no la encuentras en nuestra web, contáctanos.

Si necesitas ideas para poder cocinar este producto, te dejamos en nuestro blog recetas para este u otros mariscos gallegos.

Historia del producto