fbpx
¡Oferta!

bogavante azul

15,13124,21

Limpiar
Descripción

Si quieres comprar bogavante, en nuestra tienda online puedes hacerlo. El bogavante azul se llama así debido a su característico color azul fruto de su alimentación a base de moluscos, calamares, pulpos y peces. Este es el bogavante que abandera Galicia y se distingue de otros en el mercado, además de por su tonalidad, por el intenso sabor y su suave textura.

La mejor manera de degustarlo, y la más conocida, es combinándolo con arroz. También se suele comer abierto a la mitad y cocinado a la parrilla o al horno.

Puedes comprar este marisco gallego en nuestra tienda online en distintos tamaños: pequeño (400-600gr), mediano (600-800gr), grande (800-1.200gr), extra grande (1.200-1.500gr) y pesos superiores a 1.500gr. También disponemos de su versión congelada.

Si necesitas ideas para poder cocinar este producto, te dejamos en nuestro blog recetas para este u otros mariscos gallegos. Sino, puedes comprar el bogavante y llevártelo fresco o congelado.

El mejor marisco gallego, ahora directo a tu casa. Te lo llevamos gratis de lunes a viernes allí donde estés y en solo 24 horas. Además, lo enviamos mediante empresas de transporte logístico con frío controlado y en cajas de porexpán (ideales para el transporte de productos en condiciones especiales de temperaturas) y añadimos bolsas de gel refrigerante para que no exista rotura de la cadena de frío. No te preocupes, que lo recibirás con todas las garantías higiénicas y sanitarias.

Si te preocupa el medio ambiente tanto como a nosotros, podrás reciclar las cajas depositándolas en el contenedor de color amarillo. Las bolsas de gel nos las pueden enviar de vuelta para que las reciclemos nosotros. Si te decantas por esta opción, te premiamos con un descuento en el próximo pedido. Aquí te explicamos cómo. Además de vender marisco gallego, también queremos garantizar la sostenibilidad del entorno. Ganas tú y gana el medio ambiente.

Alguna información que debes tener por si acaso:

  • Todos nuestros envíos son gratuitos de lunes a viernes
  • Los pedidos efectuados en días festivos se computarán como realizados el siguiente día laborable
  • Todos los pedidos efectuados a partir de las 14:00 horas, saldrán a partir del día siguiente, incluidos los urgentes
  • No se hacen entregas los domingos y festivos
  • Antes de realizar un pedido, por favor, consulta el calendario de festivos
  • Realizamos envíos para regalo.
  • Si tienes otras dudas, consúltalas aquí.
  • Para otras dudas que no se contemplen en la anterior página, puedes contactarnos y estaremos encantados de resolverlas
Abrir chat