Suscríbete al club Gourmet y ahorra en tus compras de marisco y pescado fresco.

caja club gourmet

Caja Gourmet valorada en 200€

El mejor marisco y pescado de las lonjas gallegas directo a tu casa.

Sin complicaciones, con productos con denominación de origen de primera calidad cuidadosamente seleccionados y de origen sostenible.

Del mar directo a tu paladar, bajo los mejores métodos de conservación desde su captura hasta tu despensa para que no pierdan ni un ápice de su sabor. Disfruta del sabor gallego por excelencia.

Las cajas de suscripción gourmet de mariscosgallego.es son una manera cómoda de disfrutar de mariscos y pescados con denominación de origen de forma variada de manera mensual.

Garantizamos el mejor servicio al cliente con el fin de ofrecer una experiencia única en cada caja.

Cada caja gourmet está valorada en 200€ y cuenta de manera fija con un marisco de pata (centollo, buey, nécora…), otro de concha (almejas, berberechos, mejillones…) y un vino, todo ello de temporada.

banner gourmet

Una selección de pescados y mariscos de Galicia de primera calidad elegidos de primera mano por amantes de la pesca tradicional y sostenible para que puedas degustar lo mejor que ofrecen nuestros océanos.

No sólo son una buena opción para uno mismo, si no que son una opción perfecta para realizar un regalo a amigos y familiares, ya que disponemos de opciones para personalizar los envíos mediante dedicatorias.

Tan sencillo como seleccionar la mensualidad y ya estarás listo para disfrutar de la experiencia gourmet. La primera caja se enviará una vez inicie la suscripción, las siguientes el día 15 de cada mes.

El cargo de la suscripción se realizará mensualmente mediante el método de pago que se facilite al darse de alta.

close

¡No te pierdas
nuestras ofertas!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN Y NO TE PIERDAS NINGUNA DE NUESTRAS OFERTAS!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.