fbpx

mariscada gallega 1 persona centolla

54,9860,48

Limpiar
Descripción

¿Quién ha dicho que tomarse una mariscada gallega solo está permitido en grupo? Como buenos amantes del marisco gallego hemos preparado esta opción para que puedas pegarte un homenaje con nuestra selección de los mejores productos del mar que tenemos en Galicia: nécoras, navajas, camarón y buey/centolla.

No hace falta que te desplaces al chiringuito de la playa o visites a tu familia en Navidad. Ahora la mariscada gallega te la tomas en tu casa. Sí, sin andarse con tonterías. Y para maridar el marisco gallego no hay nada mejor que un albariño. No te preocupes hemos pensado en todo y en el pack hemos incluido una botella de vino. Con tu pedido recibes un ejemplar de A Capitana. Acuérdate de tener a mano un sacacorchos, ¡no tengas que pedirle uno al vecino y acabar compartiendo esta mariscada!

En este paquete de mariscada gallega incluimos:

  • 1 nécora gallega grande
  • 250g navaja gallega grande
  • 1 centollo
  • 200 gramos de camarón gallego grande

Además, recibes DE REGALO 1 botella de vino blanco A Capitana, para que marides y disfrutes de estos mariscos gallegos que te proponemos.

Si no eres nada cocinillas te lo enviamos ya cocido. Tú solo tendrás que recibir el paquete y sentarte a la mesa a disfrutarlo. Selecciona a la hora de la compra cómo quieres recibirlo. Ojo al dato: el precio varía según escojas el marisco fresco o ya cocido.

El mejor marisco gallego ahora directo a tu casa. Desde que haces el pedido lo recibes en tu casa con un plazo de 24 horas. Además, lo enviamos mediante empresas de transporte logístico con frío controlado y en cajas de porexpán (ideales para el transporte de productos en condiciones especiales de temperaturas) y añadimos bolsas de gel refrigerante para que no exista rotura de la cadena de frío. No te preocupes, que lo recibirás con todas las garantías higiénicas y sanitarias.

Si te preocupa el medio ambiente tanto como a nosotros, podrás reciclar las cajas depositándolas en el contenedor de color amarillo. Las bolsas de gel nos las pueden enviar de vuelta para que las reciclemos nosotros. Si te decantas por esta opción, te premiamos con un descuento en el próximo pedido. Aquí te explicamos cómo. Además de vender marisco gallego, también queremos garantizar la sostenibilidad del entorno. Ganas tú y gana el medio ambiente.

Alguna información que debes tener por si acaso:

  • Realizamos envíos a España peninsular y Baleares
  • Puedes hacer un pedido conjunto con otra/s persona/a. Especifícanos que separemos por paquete pero solo enviamos a una dirección. Para enviar a varias localizaciones, cobramos el envío.
  • Realizamos envíos para regalo.
  • Si tienes otras dudas, consúltalas aquí.
  • Otras dudas que no se contemplen en la anterior página, puedes contactarnos.

Historia del producto