fbpx

mariscada Navidad cocida

100,00400,00

Limpiar
Descripción

¿No te gusta cocinar? ¿Celebrar la Navidad con tu familia te salvaba de ponerte el delantal pero este año te toca? Pues que no sea un impedimento para que puedas disfrutar de marisco gallego.

Estas Navidades si te toca celebrar solo en casa, o con tu núcleo familiar, disfruta igualmente de un buen banquete. Por eso, lo mejor es que encargues una buena mariscada ya cocida, para que la recibas en casa lista para comer, sin necesidad de hacer nada.

Sabemos que cocinar no es del gusto de todos. Los hay muy cocinitas que adoran ponerse frente a los fogones. Pero otras personas evitan tocar una sartén si lo pueden evitar. Para estas últimas, hemos preparado estas mariscadas compuestas del mejor marisco gallego.

Esta mariscada gallega está compuesta por:

  • Buey gallego
  • Centollo gallego
  • Cigala gallega
  • Camarón gallego
  • Pulpo 
  • Botella de vino a capitana

Y lo mejor de todo es que el envío es GRATIS.

El pack perfecto para disfrutar de estas fiestas. Tú solo tienes que seleccionar cuántas personas sois y nosotros adaptamos las cantidades:

MARISCADA PARA 2 MARISCADA PARA 4 MARISCADA PARA  6 MARISCADA PARA 8
BUEY MEDIANO UD 1 BUEY MEDIANO UD 2 BUEY GRANDE UD 2 BUEY GRANDE UD 3
CENTOLLO PEQUEÑO UD 1 CENTOLLO PEQUEÑO UD 2 CENTOLLO GRANDE UD 2 CENTOLLO GRANDE UD 3
CIGALA DEL 3 KG 0,5 CIGALA DEL 3 KG 1,2 CIGALA DEL 3 KG 1,25 CIGALA DEL 3 KG 2
CAMARON GRANDE KG 0,3 CAMARON GRANDE KG 0,8 CAMARON GRANDE KG 1 CAMARON GRANDE KG 1
PULPO T3 UD 1 PULPO T5 UD 2 PULPO T5 UD 3 PULPO T5 UD 4
VINO CAPITANA UD 1 VINO CAPITANA UD 2 VINO CAPITANA UD 2 VINO CAPITANA UD 3

 

Además, te lo enviamos a domicilio y lo recibirás en 24 horas desde que completas el pedido. El transporte se hace mediante empresas con vehículos con frío controlado para que no existan problemas. Lo recibirás con todas las garantías higiénicas y sanitarias.

Si te preocupa el medio ambiente tanto como a nosotros, podrás reciclar las cajas depositándolas en el contenedor de color amarillo. Las bolsas de gel nos las pueden enviar de vuelta para que las reciclemos nosotros. Si te decantas por esta opción, te premiamos con un descuento en el próximo pedido. Aquí te explicamos cómo. Además de vender marisco gallego, también queremos garantizar la sostenibilidad del entorno. Ganas tú y gana el medio ambiente.

Alguna información que debes tener por si acaso:

  • Realizamos envíos a España peninsular y Baleares
  • Puedes hacer un pedido conjunto con otra/s persona/a. Especifícanos que separemos por paquete pero solo enviamos a una dirección. Para enviar a varias localizaciones, cobramos el envío.
  • Realizamos envíos para regalo.
  • Si tienes otras dudas, consúltalas aquí.
  • Otras dudas que no se contemplen en la anterior página, puedes contactarnos.

Historia del producto