fbpx

mariscada regalo para dos

60,17

Descripción

¿No sabes qué regalar este año por el día del padre? El mejor regalo es sorprender. ¿Por qué no le sorprendes con esta mariscada regalo compuesta con el mejor marisco gallego? Seguro que quedará encantado.

Toda fecha destacada debe estar acompañada de una buena selección de marisco para que oficialmente sea considerada celebración. Por esta mariscada regalo es la mejor solución para que este año tu padre celebre el 19 de marzo por todo lo alto y disfrute del día, aunque tú no estés con él cerca físicamente, pero si en el corazón. Y si piensas en él, estarás regalándole una experiencia gastronómica. ¿Qué mejor opción?

En este regalo no faltará calidad, estamos hablando de marisco gallego procedente de lonjas de puertos pesqueros gallegos. El envío de la mariscada regalo se realiza en transporte refrigerado controlado en un plazo de 24 horas desde que se confirma el pago.

Puedes comprar esta mariscada regalo gallega online. La hemos elaborado pensando en qué en que este año por el día del padre todos lo celebren a lo grande. Ten en cuenta que es perfecta para dos personas (por si te pasas a celebrar con él o para que comparta banquete con tu madre).

Esta mariscada regalo está compuesta de:

Y lo mejor de todo es que el envío de esta mariscada regalo es GRATIS.

Nosotros nos encargamos de enviar la mariscada al nombre y domicilio que nos indiques.

Alguna información que debes tener por si acaso:

  • Realizamos envíos a España peninsular y Baleares
  • Realizamos envíos para regalo.
  • Si tienes otras dudas, consúltalas aquí.
  • Otras dudas que no se contemplen en la anterior página, puedes contactarnos

 

**El envío de la mariscada para el día del padre es gratuito para entregas de lunes a viernes. No incluye entregas en sábado ni festivos.

Historia del producto

Abrir chat