fbpx

Establece un importe

Información de entrega

INFORMACIÓN DEL DESTINATARIO
TU INFORMACIÓN

Tarjeta regalo

35,00200,00

Establece un importe

Información de entrega

INFORMACIÓN DEL DESTINATARIO
TU INFORMACIÓN
Descripción

¿Siempre regalas lo mismo? ¿Buscas un regalo original? ¿Quieres enviarle un detalle especial a alguien? Pues te ofrecemos la posibilidad de que hagas el mejor regalo: regala marisco gallego.

Cuando tenemos la idea de comprar marisco para regalar, pensamos en una buena mariscada, ¿no? Es un regalo estupendo. Pero nos pueden surgir ciertas dudas, como la cantidad de marisco que debemos comprar, qué tipo de productos incluir o si estamos eligiendo bien, no vaya a ser que alguno de los que compremos no le guste.

La realidad es que una buena mariscada de marisco gallego además de ser un regalo original, es un detallazo. Por eso, para que no tengas que pensártelo, lo mejor es que dejes a elección de esa persona qué marisco gallego comprar.

Con esta tarjeta regalo es fácil: solo debes seleccionar el importe, introducir tus datos personales y los de la persona a la que le vas a enviar la tarjeta, ¡y listo! El último proceso que tendrás que hacer es pagar, y nosotros nos ocupamos de que le llegue la tarjeta regalo para que la canjee por marisco gallego cuando quiera y en dónde quiera.

 

Cosas que tienes que tener en cuenta a la hora de comprar este regalo original:

  • Es una tarjeta regalo
  • Tú la compras, la pagas y la persona que tú quieras la recibe
  • Solo es válida para canjear por marisco gallego que tengamos disponible en nuestra web
  • Vale tanto para marisco gallego fresco como cocido
  • El valor total de la tarjeta lo pones tú a la hora de comprarla
  • La persona que recibe el regalo podrá canjear el valor de la tarjeta en nuestra tienda online
  • Los gastos de envío puede cubrirlos con la tarjeta regalo siempre que el importe del marisco que compre no supere el importe total que hayas pagado
  • La persona recibirá la compra en el domicilio que seleccione