Una receta no tiene alma.
Es el cocinero quien le da alma a la receta.

sobre ocp

¿Quiénes somos?

En OCP SALES AGENTS, S.L. llevamos más de diez años vendiendo los mejores productos del mar, ofreciendo siempre marisco gallego de primerísima calidad de los mejores caladeros de Galicia, así como de otras zonas del mundo.

Día a día nos desplazamos personalmente a las subastas de marisco y pescado de las lonjas locales de las Rías Baixas. Y es precisamente ese conocimiento y experiencia adquirida, ese trato diario con los marineros, lo que nos permite poner a tu disposión, en nuestra tienda en línea, una selección del mejor marisco y pescado de Galicia. De sobra es conocida la calidad de los pescados y mariscos gallegos. Nuestra tarea: que puedas disfrutar de los mismos mariscos y pescados que nosotros consumimos en casa.

Nos enorgullece destacar el trato personalizado que le damos a todos nuestros clientes, particulares, restaurantes o mayoristas; así como el nivel de satisfacción alcanzado por ello. Cada año más y más clientes se convierten en amigos que nos piden que le recomendemos no solo qué marisco comprar y cuándo, sino también recomendaciones de cómo cocinarlo o conservarlo. Estamos siempre dispuestos a atenderte a través de cualquiera de las formas de contacto que ponemos a vuestra disposición.

Nadie puede hacer que una nécora camine derecha

El sistema de etiquetado, que aporta la información legalmente exigible, te garantiza la calidad del producto que estás comprando.

 

La etiqueta que acompaña a los productos que vendemos en nuestra web siempre te aportará la siguiente información:

  • especie
  • zona de captura
  • fecha de captura
  • puerto de desembarco
  • método de pesca empleado
  • origen: Galicia
  • método de extracción: nasas y rastras
  • horas de depuración

El transporte desde Galicia a tu casa

El transporte del marisgo gallego que vendemos se realiza por medio de empresas de transporte logístico con frío controlado. Nuestro producto se envía correctamente envasado y etiquetado para que los mejores productos del mar lleguen en perfecto estado de conservación.

El marisco se entrega en un plazo de 24 horas con gastos de envío gratis.
Si tienes dudas, consulta nuestras condiciones generales.

Nos preocupa el medio ambiente

 

Las cajas de porexpán, así como el film de plástico, deben introducirse en el contenedor de color amarillo para su tratamiento como producto con posibilidades de transformación y reciclado.

Las bolsas de gel refrigerante que encontrarás en el interior de las cajas nos las puede enviar de vuelta a OCP sales agents para que nosotros las reciclemos. Si decides hacer esto, en la siguiente compra te descontaremos 0,50 céntimos por kilo. Para ello deberás aportarnos justificante de haber retornado las bolsas de gel de un pedido anterior. Así, con el reciclado de estos productos, sales ganando tú pero también el medio ambiente.


La sostenibilidad ambiental es un compromiso de todos. Actúa con nosotros.
Reconocemos tu cuidado y respeto por el mar con un descuento.

close

¡No te pierdas
nuestras ofertas!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN Y NO TE PIERDAS NINGUNA DE NUESTRAS OFERTAS!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.