Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros?

Puedes consultarnos cualquier duda sobre un pedido o asesoramiento en el siguiente email: ventas@mariscosgallego.es , a través de redes sociales o mediante vía telefónica 674 730 704.

Nuestro horario de Atención al cliente es de Lunes – Viernes: 09:30 – 14:00 // 16:30 – 19:00

¿De dónde procede el producto?

El producto procede de Galicia y otras zonas de la Unión Europea.

¿Cómo se prepara mi pedido?

Para la preparación del producto tenemos en cuenta todos los requisitos necesarios para poder procesarlo en el mismo día, empaquetarlo y enviarlo mediante transporte urgente, para que llegue hasta tu domicilio manteniendo en todo momento la cadena de frío y, por tanto, conservando un grado óptimo de frescura y calidad.

¿Utilizáis conservantes?

El producto que vendemos está vivo o es fresco del día, con lo que tiene una caducidad que se aportara en el etiquetado, y no utilizamos ningún tipo de conservantes. Tampoco los productos cocidos que están disponibles en nuestra web llevan conservantes.

¿Podéis enviarme el marisco cocido? ¿Varía el precio si se pide cocinado?

Si lo deseas, podemos enviarte marisco cocido. No todos los productos que vendemos en la web están disponibles en este formato. Puedes ver en la tienda online cuáles son. En cuanto al precio varía levemente el precio frente al fresco. Lo que no varía es la calidad y el sabor del mismo.

¿Puedo realizar el pedido por teléfono?

Sí. No obstante, deberás registrarte primero en la web.

¿Qué sistemas de pago usáis? ¿Es seguro el pago por internet?

Por supuesto. Cumplimos con todos los protocolos de seguridad y, además, te ofrecemos la posibilidad de realizar el pago del pedido mediante los siguientes métodos de pago: Ingreso o transferencia bancaria, Paypal, Bizum o pago mediante tarjeta de crédito.

Necesito una factura ¿me la facilitáis?

La factura de la compra realizada se enviará, por defecto, a la cuenta de correo electrónico facilitada.

¿Cuál es el horario de entrega de mi pedido?

De 09:00 de la mañana a 13.30 del día siguiente para el marisco y para el pescado en una franja de 48h desde la compra. Por eso es importante incluir un teléfono móvil para que el repartidor se ponga en contacto con el cliente en caso de no estar en casa y no localizarlo.

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?

Los envíos de marisco se realizarán durante las 24 h inmediatas a la compra y los de  pescados, en las 48 h.

¿Cuáles son las zonas de reparto? ¿Enviáis fuera de España?

Realizamos envíos a España peninsular y Baleares

¿Cuál es el precio del envío?

  • Los envíos de hasta 5 Kg tienen un coste de 10 €.
  • Los envíos de más de 10 Kg tienen un coste de 15 €.
  • Los envíos son gratuitos en pedidos superiores a 400 €.
  • Se aplicará un suplemento de 10 € en caso de que la recepción del pedido se produzca en sábado.

¿Realizáis envíos para regalo?

Por supuesto. A la hora de hacer el pedido puedes elegir diferentes direcciones de entrega y facturación.

¿Puedo hacer un pedido con un amigo?

Sí, pero si el pedido debe ser entregado a direcciones distintas tendrá un suplemento por el coste de transporte, y deberá especificar claramente que lleva cada paquete para no generar confusiones.

¿Cómo sé si el pedido se ha realizado correctamente?

Recibirás un correo electrónico de confirmación de la recepción del pedido, los datos del mismo e informándote de que el pedido ha sido cursado.

¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?

Puede solicitar información por email o a través de la web de SEUR con el número de envío.

¿Si no estoy en casa, pueden dejar el envío en otro sitio?

El pedido se enviará a la dirección elegida en el proceso de compra. En caso de no encontrarse en la dirección, deberá recoger el envío en la oficina de SEUR de su zona.

¿Se permiten devoluciones?

No se permiten devoluciones de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

¿Qué hago si el producto llega en mal estado?

Deberás solicitar al repartidor que deje constancia del mal estado del producto y ponerse en contacto con nosotros, mediante videollamada al teléfono facilitado, para con el fin de que podamos comprobar el estado del producto.

¿Qué pasa si en la fecha deseada no hay el producto que quiero?

Nos gustan los clientes satisfechos. Si en el momento en el que realizas el pedido a través la web no está actualizado el stock y no disponemos del producto que te hemos vendido, te contactaremos personalmente para ofrecerte la posibilidad de elegir entre la devolución del precio ya pagado, otro producto, o el aumento del plazo de entrega.

No sé cómo preparar el marisco ¿Dónde puedo informarme?

Puedes ver los tiempos de cocción y preparación, así como multitud de recetas en nuestro Blog.

¿Puedo recibir ofertas e información periódicamente en mi email?

Por supuesto, solo tienes que marcar la casilla para dar tu consentimiento para el envío de newsletters y te mantendremos informado de todas las novedades y promociones.

¿Qué hago con las bolsas de gel que vienen en el envío?

Puedes reenviárnoslas por correo ordinario a la dirección que figura en la sección de contacto para que nosotros las reciclemos. Si decides hacer esto, en la siguiente compra te descontaremos 0,50 céntimos por kilo. Para ello deberás aportarnos justificante de haber retornado las bolsas de gel de un pedido anterior. Así sale ganando con el reciclado de estos productos el medio ambiente y tú.

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