Donde puedo comprar el mejor Pescado y marisco.

5 Jul 2022 | Actualidad

La Mejor Pescadería para tu Pescado y Marisco.

Desde hace un tiempo las personas hemos acotado los lugares de compra de pescados y mariscos, centrándonos casi en exclusiva de los grandes supermercados, dejando las pescaderías de barrio relegadas a merar anécdotas de lo que antaño eran los centros neurálgicos de nuestros barrios, estos han ido desapareciendo.

La realidad es que si queríamos comprar un buen pescado o marisco se lo pedíamos a nuestro pescadero de barrio y si no lo tenía al día siguiente sí; esto se debía a que su sistema de compra se basaba en comprar el mejor producto de la pesca del día y solicitarlo para tenerlo.

Esto no pasa en los supermercados donde el producto es planificado con semanas de antelación y los pescados y mariscos tienen un tiempo de pesca y transporté que puede rondar los 7 a 10 días desde su captura a estar expuestos en los mostradores y si no se venden pueden estar expuestos hasta 5 días más.

Y ni que decir tiene de pedirles algo en concreto que no tengan, Será imposible, ya que sus comprar se basan en volúmenes para poder forzar precios ridículos de pago a los marineros.

Es una práctica habitual de los supermercados comprar grandes cantidades y de esta forma no encontrarás pescado fresco, ya que esos volúmenes de pescados y marisco solo se obtiene de acumular el pescado de muchos días para después vender en volumen.

¿Tú Donde Comprarías el mejor pescado y marisco?

Hoy en día donde se puede comprar el mejor pescado y marisco, son las webs exclusivas de estos productos, donde el marisco se sigue comprando bajo demanda en las lonjas y remitiéndolos al día siguiente, con lo que te garantizas que el producto sea el mejor y más fresco que puedas comprar, y eso se nota en la calidad y sabor del producto.

Nosotros centramos nuestras comprar en las lonjas de bajura, esto significa que todo el pescado y marisco es capturado en el día y puesto a subasta, para su posterior venta online garantizando así la calidad de nuestros pescados y mariscos como los más frescos del mercado.

Puntos importantes en tu Compra

El primer punto y más importante para comprar un buen marisco y pescado es acudir a la subasta en las lonjas, esto lo hacemos nosotros por ti.

Luego se transporta en furgonetas isotermo con frio para no tener una rotura de frio, se eviscera inmediatamente y limpia, en el caso del pescado, para que no contaminen la carne sabrosa del pescado.

Se conserva en cámara refrigerada hasta la mañana siguiente donde se empaqueta el producto y se remite al cliente con una agencia de transporte con frio, y en 24h tienes tu pescado o marisco fresco en casa, listo para cocinar.

Por otro lado, colaboramos con pescaderías de barrio, aunque lamentablemente para nosotros ya no quedan muchas para poner nuestros productos a la venta y que los clientes puedan ver el producto antes de comprar.

La cuestión es que, para comprar el mejor pescado y marisco, tienes que dejar las vorágines de los grandes supermercados y buscar una WEB de confianza o pescadería de barrio para comprar mariscos frescos del día y con calidad suprema, y en eso nosotros podemos ayudarte.

Solo queda las ganas de comer bien sano pescados y mariscos y nosotros te ofrecemos el mejor marisco gallego a domicilio sin intermediarios.

Artículos relacionados

Diferencia entre jurel y caballa

la diferencia entre el jurel y la caballa y todos los beneficios y propiedades que están incluidas en estas dos especies marinas que tanto sabor aportan a los platos