fbpx

Ventajas de comprar marisco gallego online

14 Ene 2021 | Actualidad

Hace meses que cambiamos nuestra mentalidad a la hora de trabajar, ir al museo, seguir las clases del cole o hacer la compra. Los beneficios de Internet no habían estado tan claros como ahora. No hay barreras ni de edad, ni de actividad. Porque con tanto tiempo en casa obligados por las circunstancias, la Red nos ha brindado pequeños placeres como vernos la cara a pesar de la distancia. Y aunque el comercio online no es una novedad. Sí ha cambiado lo que compramos y cómo lo hacemos. ¡Descubre qué más puedes hacer! Ventajas de comprar marisco gallego online.

Haz tu pedido online del mejor marisco de Galicia
Las bateas cubren el paisaje de las rías gallegas, ofreciendo al mejillón gallego un espacio donde crecer en las mejores condiciones

Comprar marisco gallego online: 100% producto gallego

Desde luego, cuando uno busca un producto extraordinario acudir al origen es lo mejor. Y con nuestro servicio tienes todas las ventajas de comprar marisco gallego online de la mejor calidad. Empezando por adquirir un producto auténtico de nuestras costas.

Hazte con ejemplares de un tamaño y singularidad gastronómica, únicos en el mundo. Tratados con el mayor cuidado para que lleguen a tu mesa en perfecto estado. Y con la tranquilidad de saber que llevamos más de 10 años dedicados al comercio de marisco.

Exquisiteces de Galicia al mejor precio

Mariscos Gallego, es una de las empresas de venta de marisco más competitiva. La relación calidad-precio de nuestros productos es excepcional. ¡Realiza tu primer pedido y compruébalo!

Y sin tener que pasar frío, ni hacer cola… Ni luchar con el abrigo, el gorro, la mascarilla, los guantes… ¡Hasta encontrar la cartera!

Recíbelo en tu casa, la de tus suegros… ¡O en la oficina y ponte a fardar!

Tú eliges dónde lo necesitas, nosotros nos encargamos del resto. Puedes pedir cigalas, mejillones y navajas, para celebrar tu cumpleaños en casa. Y otro día unas vieiras gallegas para regalar a tu mejor amig@, y que le lleguen a la suya. O pedir una mariscada para compartir con tu equipo en la oficina.

Porque siempre hay una buena razón para comer marisco gallego. Solo tienes que decirnos dónde quieres disfrutarlo.

Comer una mariscada gallega en casa es tan sencillo como hacer tu pedido
Disfrutar de una mariscada de calidad excepcional cuesta menos de lo que crees. En nuestra tienda tienes combos para todos los bolsillos

¿Te has olvidado de tu aniversario? ¡Haz un pedido, mañana cenáis mariscada!

Una de las maravillosas ventajas de comprar marisco gallego online en nuestra web, es que lo recibes en apenas 24 horas. Nuestro equipo se pone en funcionamiento en cuanto realizas tu pedido, para que nuestros productos lleguen frescos en unas horas.

Para ello, contamos con la ayuda de varios equipos de transporte especializado. Con vehículos de temperatura controlada. De esta forma, recibirás el mejor marisco gallego en el estado óptimo de consumo.

comprar online marisco es seguro
Comprar por Internet es cómodo, fácil y seguro. Además, puedes elegir la forma de pago que prefieras entre muchas opciones

Comprar marisco gallego online es tan fácil como hacer click

Porque la vida ya tiene demasiadas complicaciones, disfruta de las ventajas de comprar marisco gallego online con 3 sencillos pasos:

1. Escoge el producto en nuestra tienda online.

2. Selecciona cómo lo quieres:  

  • Si prefieres el marisco gallego fresco o congelado.
  • El tamaño que mejor te va.
  • Y la cantidad que deseas.

Y pulsa añadir. Verás cómo se mete en tu carrito. Puedes elegir más productos o finalizar tu compra.

3. Rellena tus datos y el tipo de pago. Tu pedido ya está en marcha y lo recibirás en un santiamén.

Al comprar marisco gallego online puedes pagar como quieras… ¡Hasta por Bizum!

Tanto si lo tuyo es una transferencia directa o el pago con tarjeta. Como si prefieres las ventajas de comprar marisco gallego online con la seguridad que te ofrece el sistema PayPal. Puedes efectuar el pago de tu pedido como quieras. ¡Incluso a través de Bizum!

Porque sabemos que en cuestión de dinero cada uno tiene sus preferencias. Y no hay nada como la satisfacción de escoger lo que nos resulta más cómodo.

Los ecosistemas de Galicia deben cuidarse si queremos seguir teniendo el mejor marisco del mundo, aprende más en nuestro blog

¿Te preocupa el medio ambiente? A nosotros también ¡Y tiene descuento!

Entre todas las ventajas de comprar marisco gallego online en nuestra web, queremos expresarte nuestro compromiso con los ecosistemas naturales donde nacen y se desarrollan los mariscos que te proporcionamos.

Creemos en la sostenibilidad ambiental, la biodiversidad y el consumo sostenible. Por eso, en nuestro blog puedes consultar datos y curiosidades de todos los ejemplares de marisco gallego. Conocer periodos de captura y veda. Y cuestiones relacionadas con el respeto por el producto y la cultura gastronómica de Galicia.

Si tú también compartes nuestros valores ambientales, no solo estás colaborando por un futuro sostenible para todos. Sino que queremos agradecerte tu implicación con un descuento.

Artículos relacionados

Maridajes perfectos: cómo maridar marisco gallego

¿Pensando en las comidas de Navidad? Sabemos que estas fiestas no son como las de siempre. Por eso, creemos que la mejor forma de disfrutarlas es poner todas nuestras energías en cuidar lo que vamos a comer. Mantener la ilusión no solo es cuestión de números, también...

Cómo sacar el olor a marisco de las manos

¿Te has dado cuenta de la peste que echan los dedos después de una cena de Navidad? Tan legendario es el placer de comer marisco, como el olor que se fija en nuestras manos después de haberlo pelado. Tan intenso y persistente como su pigmento. Ambos se convierten en...

Cómo abrir marisco: Guía fácil de supervivencia

Comer marisco es un verdadero placer pero no siempre es fácil abrirlo. Hay piezas con caparazón muy duro como el centollo, el bogavante o el buey de mar. Muy valoradas por su increíble sabor y la cantidad de carne que tienen. Pero si no sabes cómo abrir marisco es muy...