Comprar marisco gallego online

31 Ago 2022 | Actualidad

Si deseas comprar marisco gallego online, en Mariscos Gallego encontrarás el producto de mejor calidad a un precio más que competitivo.

En los últimos años, y principalmente desde que sufrimos la pandemia del Covid-19, la forma de comprar alimentos ha cambiado. Ahora muchas compras se realizan de manera online, principalmente por comodidad y seguridad.

Si no tienes acceso a mercados con producto fresco o simplemente no deseas desplazarte a un lugar para comprar marisco o pescado, nosotros te damos la solución.

Vendemos online el marisco y pescado más fresco que puedas encontrar y sin que tengas que moverte de tu casa.

Ventajas de comprar marisco gallego a domicilio y con envío 24h desde la lonja.

Las ventajas de comprar marisco online a través de nuestra tienda hablan por sí solas.

No solo te aseguramos una excelente calidad, sino que además podrás conseguir productos que a veces es complicado encontrar en otros lugares.

Si nunca has comprado marisco de esta manera y tienes dudas, no te preocupes. Nosotros te explicaremos algunas de las ventajas más relevantes a la hora de hacer un pedido.

Marisco fresco

Te aseguramos un marisco fresco capturado el día anterior. No tendrás que preocuparte de si estás comprando un producto que no está en unas condiciones óptimas.

De la lonja a tu hogar

El marisco seleccionado escrupulosamente es adquirido en las lonjas de las Rías Baixas y va directo a tu hogar sin pasar por otros lugares.

Cadena de frío garantizada

Uno de los temores, totalmente justificados, es que se rompa la cadena de frío cuando se adquiere marisco.

En este caso, no tendrás que preocuparte, ya que contamos con un servicio de mensajería óptimo que asegura que la temperatura de tus productos sea siempre la correcta sin temor a que se deteriore el marisco

Rapidez

Ahorra tiempo y esfuerzo en desplazamientos y colas en mercados y supermercados. Comprar nunca fue tan sencillo y rápido.

Haz tu pedido y recíbelo al día siguiente en tu domicilio con la tranquilidad de comprar un producto excelente.

Marisco de calidad de lonjas locales de las Rías Baixas

No es ningún secreto que el marisco gallego es uno de los más valorados en todo el mundo.

El Océano Atlántico y el Mar Cantábrico se funden para otorgar un producto sin igual.

 Te facilitamos todo el proceso para que lleves a tu mesa algunos de los productos más exquisitos y valiosos del mercado adquiridos directamente en las lonjas locales de las Rías Baixas.

Dónde comprar marisco gallego online

Si no sabes dónde comprar marisco gallego online, has llegado a la tienda online adecuada.

En Mariscos Gallego podrás comprar desde bogavantes hasta nécoras, pasando por percebes gallegosvieiras o el más exquisito pulpo.

Incluso tienes la posibilidad de pedir diversos tipos de marisco cocidos para que esta vez vayan de la lonja a tu mesa directamente

Nuestra empresa es un sitio fiable de marisco gallego online, y te aseguramos que cualquier pedido que hagas te encantará.

Si deseas realizar un pedido, pero tienes dudas, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo posible.

Artículos relacionados

Lenguado Salvaje Gallego del Grove.

Disfruta del sabor más delicado del mar lenguado. Hay pocos pescados que se puedan parecer al lenguado gallego del Grove. Su nombre científico es Solea Solea. Este tipo de pez pleuronectiforme forma parte del grupo de pescados blancos y cuenta con...

Compra de marisco en Black Friday

La compra de marisco en Black Friday ya es algo mucho más habitual de lo que pensamos. A veces, parece que estos días de descuentos a nivel mundial, solo se centran en tecnología, objetos de regalos, etc. Sin embargo, en los últimos años, este evento...