fbpx

almeja fina gallega

39,5653,59

Limpiar
Descripción

¿Quieres comprar almeja fina gallega? Pues en mariscos gallego la tenemos. Nuestra almeja fina es un representante fantástico de la calidad del marisco gallego. De hecho, es la almeja de mayor consideración entre los expertos. Habita en el fondo arenoso de las rías de Galicia, donde las mareas proporcionan el entorno perfecto para la producción de microorganismos que le sirven de alimento.

Son muchas las variedades de almeja que se pueden adquirir en el mercado. Pero esta almeja fina recibe su nombre precisamente por su característica concha fina. Sus valvas son suaves. Y su color varía entre el pardo claro y el blanco, pasando por tonalidades de ocre. Puedes distinguirla de otras porque sobre sus conchas se dibujan círculos concéntricos que parten de la unión de sus valvas hacia el exterior. Y otro conjunto de líneas verticales se distribuyen perpendiculares a ellas, como meridianos.

Puedes comprar almeja fina gallega en nuestra tienda online. Para comenzar a disfrutar de tus ensaladas, empanadas, pastas y guisos de pescado; de otra manera. ¡A la gallega! Además, también puedes encontrar otras variedades de almeja como: almeja babosa, almeja roja gallega y almeja japónica. Y consejos de preparación y recetas de todos nuestros mariscos gallegos en nuestra web.

Recuerda que es importante que mantengas tu malla de almeja fina en un lugar refrigerado para que mantenga todas sus propiedades. Es importante no tardar en consumirla una vez que se ha adquirido.

Historia del producto