fbpx
¡Oferta!

almeja fina gallega

22,2866,83

Limpiar
Descripción

¿Quieres comprar almeja fina gallega? Pues en mariscos gallego la tenemos. Nuestra almeja fina es un representante fantástico de la calidad del marisco gallego. De hecho, es la almeja de mayor consideración entre los expertos. Habita en el fondo arenoso de las rías de Galicia, donde las mareas proporcionan el entorno perfecto para la producción de microorganismos que le sirven de alimento.

Son muchas las variedades de almeja que se pueden adquirir en el mercado. Pero esta almeja fina recibe su nombre precisamente por su característica concha fina. Sus valvas son suaves. Y su color varía entre el pardo claro y el blanco, pasando por tonalidades de ocre. Puedes distinguirla de otras porque sobre sus conchas se dibujan círculos concéntricos que parten de la unión de sus valvas hacia el exterior. Y otro conjunto de líneas verticales se distribuyen perpendiculares a ellas, como meridianos.

Puedes comprar almeja fina gallega en nuestra tienda online. Para comenzar a disfrutar de tus ensaladas, empanadas, pastas y guisos de pescado; de otra manera. ¡A la gallega! Además, también puedes encontrar otras variedades de almeja como: almeja babosa, almeja roja gallega y almeja japónica. Y consejos de preparación y recetas de todos nuestros mariscos gallegos en nuestra web.

Recuerda que es importante que mantengas tu malla de almeja fina en un lugar refrigerado para que mantenga todas sus propiedades. Es importante no tardar en consumirla una vez que se ha adquirido.

Recuerda que todos nuestros envíos son gratuitos de lunes a viernes y a través de empresas de transporte logístico en frío controlado y en cajas de porexpán (ideales para el transporte de productos en condiciones especiales de temperaturas). A mayores, añadimos bolsas de gel refrigerante para que no exista rotura de la cadena de frío. Con todas estas medidas queremos asegurarnos de que recibes el mejor marisco gallego con todas las garantías higiénicas y sanitarias.

Si te preocupa el medio ambiente tanto como a nosotros, podrás reciclar las cajas depositándolas en el contenedor de color amarillo. Las bolsas de gel nos las pueden enviar de vuelta para que las reciclemos nosotros. Si te decantas por esta opción, te premiamos con un descuento en el próximo pedido. Aquí te explicamos cómo.  Además de vender marisco gallego, también queremos garantizar la sostenibilidad del entorno. Ganas tú y gana el medio ambiente.

Alguna información relevante:

  • Todos nuestros envíos son gratuitos de lunes a viernes
  • Los pedidos efectuados en días festivos se computarán como realizados el siguiente día laborable
  • Todos los pedidos efectuados a partir de las 14:00 horas, saldrán a partir del día siguiente, incluidos los urgentes
  • No se hacen entregas los domingos y festivos
  • Antes de realizar un pedido, por favor, consulta el calendario de festivos
  • Realizamos envíos para regalo.
  • Si tienes otras dudas, consúltalas aquí.
  • Para otras dudas que no se contemplen en la anterior página, puedes contactarnos y estaremos encantados de resolverlas

Historia del producto

Abrir chat