Langosta a las finas hierbas.

20 Jun 2022 | Recetas

Receta de miss_gardener

Buenos días, amigos, hoy os traigo una receta de langosta de los más sugerente, nos la ha mandado @miss_gardener, una comida de celebración,

de celebración que estamos con nuestras familias, que los queremos y nos quieren.

Reconozco que nunca había cocinado una, no quería estropearla, es un manjar demasiado exquisito para hacerlo, pensé si otro puede yo también, así que a ver recetas.

Elegí langosta a las finas hierbas.

Preparación:

en primer lugar, hervimos la langosta en un recipiente grande con agua y sal, durante solo 5 minutos.


Transcurrido este tiempo la cortamos en dos mitades a lo largo (nos ayudamos de unos guantes para no quemarnos.


Mientras, vamos cocinando en una sartén con un poco de aceite y una pizca de mantequilla, unos ajos laminados, perejil fresco, albahaca y pimienta (reservamos)


Introducimos la langosta al horno boca abajo durante 7 minutos.

Pasado este tiempo le damos la vuelta y le ponemos por encima la salsita (reservada) que hemos cocinado en la sartén, dejamos en el horno 7 minutos más y listo.


Jamás había probado un plato tan exquisito.

Está langosta La mandamos directamente desde Galicia, Solo tienes que seguir este Link , meterla en el carrito y hacer el pedido y en 24h la tendrás en tu casa, en transporte frío, y con portes gratis.

Artículos relacionados

Crema de marisco fácil y casera

Si quieres preparar una Crema de marisco fácil estás de enhorabuena. En esta entrada te explicaremos pasito a pasito cómo hacer este plato de manera que consigas un resultado final con una textura insuperable. Y elaborarlo en casa apenas te llevará un rato ya que se trata de una receta bastante sencilla.

Abrir chat
Pídenos la Langosta que quieras, las tenemos todas.