Compra de marisco en Black Friday

13 Sep 2022 | Actualidad

La compra de marisco en Black Friday ya es algo mucho más habitual de lo que pensamos.

A veces, parece que estos días de descuentos a nivel mundial, solo se centran en tecnología, objetos de regalos, etc.

Sin embargo, en los últimos años, este evento celebrado a nivel mundial ha ido incrementando el tipo de negocios que ofrecen descuentos irresistibles, y en Mariscos Gallego no queremos dejar de formar parte.

Por eso, hemos trabajado para que puedas obtener las mejores ofertas y puedas disfrutar de la experiencia de degustar marisco gallego y pescado fresco al mejor precio.

Las mejores ofertas antes de Navidades

Ya se sabe que en épocas navideñas todo sube como la espuma debido a la alta demanda.

Para combatir los altos precios, lo mejor es adelantarse a esas subidas y comprar productos frescos con algo de tiempo.

Y es que, en nuestra web, podrás ahorrar mucho dinero si decides comprar tanto pescado como marisco al mejor precio en el Black Friday.

Tan solo tienes que aprovechar los increíbles precios que hemos creado para ti, recibir tus productos y congelarlos en cuanto te lleguen.

De esta manera, obtendrás exquisitos productos en una de las épocas más señaladas del calendario sin tener que pagar más dinero, ni hacer largas colas en los comercios.

Descuentos en pescados y mariscos

Imagina encontrar descuentos en pescados y mariscos en una tienda online que te ofrece el producto más fresco del mercado a unos precios imbatibles.

Ahora imagina que eso ya es una realidad.

Aprovecha la mejor relación calidad-precio y disfruta de alimentos de gran valor que harán que vivas una y mil sensaciones.

Dónde comprar marisco y pescado en el Black Friday

Si no sabes dónde comprar marisco y pescado en el Black Friday, acabas de encontrar la solución.

En nuestra tienda online podrás comprar desde gambones carnosos y con un sabor espectacular, pasando por unas magníficas langostas y unos centollos que harán que tus comidas y cenas sean algo muy especial.

Eso por supuesto sin olvidar nuestras opciones de mariscadas o una amplia selección de pescados con los que cocinar recetas inolvidables.

Está claro que la calidad se paga, pero gracias a nuestras ofertas, podrás conseguir el producto más exclusivo por un precio que te sorprenderá.

Cupón de descuento para comprar pescados y mariscos gallegos

Te ofrecemos un cupón de descuento para comprar pescados y mariscos gallegos con el que conseguirás un 15% de descuento en tus compras online.

Para utilizarlo, únicamente tienes que seleccionar los productos que deseas recibir y una vez que estés en el carrito de la compra poner el código de cupón: blackfriday15

Automáticamente se te descontará el 15% del importe de tu compra y la recibirás al día siguiente en tu domicilio.

Y recuerda, los objetos, la tecnología y demás útiles, pueden funcionar un tiempo, pero al final se quedan obsoletos o no los necesitamos.

Sin embargo, el disfrutar de una experiencia gastronómica sin igual, permanece en los recuerdos para siempre.

Confía en Mariscos Gallego. No te arrepentirás.

Artículos relacionados

Lenguado Salvaje Gallego del Grove.

Disfruta del sabor más delicado del mar lenguado. Hay pocos pescados que se puedan parecer al lenguado gallego del Grove. Su nombre científico es Solea Solea. Este tipo de pez pleuronectiforme forma parte del grupo de pescados blancos y cuenta con...