Fiesta del Grove del Marisco

27 Sep 2022 | Sin categoría

La fiesta del Grove del Marisco o también denominada Feira del Marisco de O Grove es un evento que se realiza cada año en este municipio costero perteneciente a la provincia de Pontevedra.

Desde el día 29 de septiembre, hasta el 12 de octubre, esta fiesta declarada de Interés Turístico Nacional desde el año 2013, representa una las reuniones gastronómicas más importantes de toda España.

Su principal valor, es el acceso al marisco y pescado más exquisito y fresco del mundo.

En las primeras semanas de octubre, el marisco se encuentra en su máximo esplendor, por lo que el producto que ahí se consume es de primera categoría y a un precio accesible si tenemos en cuenta el tipo de producto.

Este evento atrae a miles de personas, tanto autóctonas como turistas que ven en esta feria la posibilidad de acceder al mejor pescado y marisco.

Disfruta en tu hogar de la fiesta del marisco sin tener que desplazarte

En Mariscos Gallego, somos conscientes de que no todo el mundo puede viajar y degustar los preciados productos del mar que se pueden adquirir en los puestos de esta increíble feria.

Entendemos perfectamente que tanto los gallegos que viven fuera, como las personas no nativas que adoran este tipo de gastronomía querrían tener acceso a este evento.

Por eso, te damos la posibilidad de llevar un pedacito de la fiesta del Grove del marisco directamente a tu hogar.

Imagina degustar una mariscada que llegue en primera mano del Grove y ya cocida, para que no tengas que perder el tiempo ni manchar en la cocina.

Sin duda, es un pequeño lujo que te puedes permitir, porque sabes que te lo mereces.

Y para que te hagas una idea, te mostramos algunas opciones para que no te queden dudas.

Mariscada gallega para dos personas

Recibe en tan solo un día, una increíble mariscada compuesta por pulpo, mejillones, un kilo de longueirones gallegos, berberechos y un buey grande.

Además, para acompañar este festín, te regalamos una botella de vino para que la experiencia gastronómica sea integral.

Mariscada gallega para 4

Si sois más en casa o quieres organizar una comida o cena especial con tus amigos, entonces esta opción es la adecuada.

Berberechos, zamburiñas, longueirones, pulpo, berberechos y buey de mar es todo lo que podrás degustar sin tener que moverte ni un ápice.

Todo el sabor de Galicia directo a tu mesa. Y para acompañar, te obsequiaremos con una deliciosa tarta de Santiago y una botella de vino.

Si ves que ninguna opción de las propuestas se adapta a ti, descubre en mariscadas otras alternativas.

Comprar marisco gallego cocido online

No pierdas la oportunidad de comprar marisco gallego cocido online y disfruta de la fiesta del producto más fresco sin tener que desplazarte.

Te aseguramos un envío que cuenta con una cadena de frío óptima.

Además, en caso de que quieras el producto fresco y no cocido porque te encanta cocinar marisco y pescado fresco, no tendrás ningún problema, únicamente tienes que elegir la opción que aparece en los productos.

Esperamos que lo disfrutes.

Artículos relacionados

Club Gourmet Marisco y Pescado fresco gallego

En el mundo hay muchas cosas que nos permiten sentir emociones, sensaciones y una gran felicidad. Y entre esas cosas, sin lugar a dudas se encuentra el buen comer. El buen comer es uno de los mayores placeres que existen, y en la actualidad podemos encontrar una...